viernes, 14 de marzo de 2008

ALG # 0

Que lo disfruten.






























3 comentarios:

Unknown dijo...

quien jijos fue quien los liberó???
jajaja, chido mi jorch, muchas felicidades, pa uste y su otro compa, me latió bastante, en especial la segunda página donde diosito ataca a los destructores muy. muy buena, espero con ansia la continuación, y en cuanto a lo del envio váyame guardando los tomos que vayan saliendo no??? del varo nomas dígame, igual se lo mando por electra y ya uste me los envia a mi casita, muy bien, seguimos por acá como siempre man!!

arriba el ALG chinga!!!

Yorch Robles dijo...

muchas gracias hermano, y que bueno que le haya gustao, y claro deje nomas me informo en correos y yo le mando sus ejemplares, trucha porke ya mero viene el numero dos.
un abrazo

Dávigo dijo...

K ROIO YORCH

POS STA CHINGONA LA
NEW COMIC

MIS RESPETOS KARNAL

I POS NOS WACHAMOS LA PROX SEM
PA LO D LACOMIC..YA M KEDE PIKA
JAJAJ
JAJAJ

NO POS...YA UN WEN SIN CELEVRAR WE
VDD JAJAJAJ PA KUANDO LAS CHEVES
JAJAJA NTC

SALE PUES..

CHIDO...